¿A qué hora es el Juventus – Inter de hoy en la Serie A y en qué TV lo dan?

Juventus e Inter de Milán miden sus fuerzas una semana después de lo esperado, con motivo del coronavirus. De hecho, es oficial que el Juve-Inter se jugará este domingo a puerta cerrada .

¿Cuándo es el Juventus – Inter?
El partido se juega hoy, domingo 8 de marzo, a las 20.45 horas

¿Dónde ver el Juventus – Inter?
El encuentro se puede ver por Movistar Plus, a través de su canal Vamos (dial 8). Además se puede seguir por la web de Mundo Deportivo.

Previa del Juventus – Inter
La Serie A se jugará a puerta cerrada hasta el 3 de abril , por lo que este Juventus – Inter de Milán, ya retrasado con respecto a su fecha inicial del día 1 de marzo, no tendrá público en el Juventus Stadium de Turín.

Cristiano ha vuelto a entrenarse con la Juve tras ausentarse en la sesión del pasado martes, debido al ictus que ha afectado a su madre (del que se recupera, por suerte, favorablemente) por lo que será de la partida en un encuentro vital.

El Inter de Antonio Conte cuenta actualmente con 24 partidos disputados y 54 puntos en su haber, por los 60 y 25 de la Juve. La actual líder de la clasificación es la Lazio, con 62 puntos y 26 partidos jugados. El título del Calcio se puede decidir en estos partidos.

Alineaciones probables del Juventus – Inter
Los onces más factibles para el partidazo entre Juve e Inter son:

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Betancur, Matuidi, Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala.

Inter de Milán: Handanovic, Candreva, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Young, Brozovic, Eriksen, Barella, Lautaro y Lukaku.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta de futbol Juventus replica,camiseta Juventus tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *