Acuerdo Milan-Tottenham por Piatek

Después de que el Tottenham confirmara la seria lesión de su jugador más ofensivo (Harry Kane), la directiva ‘spur’ se ha puesto ‘manos a la obra’ para encontrar un sustituto con rapidez, a petición del técnico portugués José Mourinho para reforzar el ataque del equipo de Londres.

Al parecer, el jugador elegido para cubrir la baja del internacional inglés, no es otro que el delantero de 24 años Krzysztof Piątek, ahora en las filas del AC Milan. Además, la salida del polaco como jugador ‘rossoneri’ no sería tan sensible tras el retorno en este mercado invernal de Zlatan Ibrahimovic .

Según apuntan el medio inglés ‘The Sun’, ambos clubes ya tendrían un acuerdo para el traspaso del atacante por un valor de 28 millones de euros más 5 en variables. La duración del contrato sería de 3 años y medio. No obstante, el agente del jugador niega que haya un acuerdo avanzado entre todas las partes.

El perfil de Piatek para el Tottenham es ideal. Un futbolista corpulento (183 cm) que juega a las mil maravillas de espaldas (aptitudes similares a las de Kane) y también cuenta con un gran instinto goleador, a pesar de que ésta campaña sume 4 goles en 18 partidos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta de futbol AC Milan replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *