CR7 vuelve a entrenar donde se inició en el fútbol

Cristiano Ronaldo ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el estadio Choupana del Nacional, club que milita en la Segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del juventino haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista de la Juventus chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

¿Buscas algún camiseta Juventus tailandia en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *