Cristiano Ronaldo marca e iguala en su partido 1.000 a Batistuta

Pese a ser colista, el SPAL se convirtió este sábado en un rival incómodo para la Juventus de Maurizio Sarri, pero a la ‘vecchia signora’ no se le escapó el triunfo y Cristiano Ronaldo tuvo una fiesta completa: en el partido 1.000 de su carrera profesional, el astro portugués logró el primer tanto de su equipo e igualó un récord compartido por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella en la Serie A, ya que lleva 11 jornadas consecutivas marcando. 1-2 para la Juve, que no ganaba en Ferrara desde 1968 y que en estos momentos tiene 4 puntos más que el Lazio (que visita este domingo al Genoa) y 6 más que el Inter (que recibe a la Sampdoria).

CR7, que lleva 21 ‘dianas’ en el presente campeonato italiano (a 5 del ‘laziale’ y ‘pichichi’ Ciro Immobile), tendrá ocasión de batir el récord en la próxima jornada de la Serie A, el 1 de marzo en el derbi de Italia contra el Inter. Este sábado el ex madridista, que ya ha marcado los mismos goles que en la temporada anterior, encarriló el encuentro con un gol viniendo desde atrás tras un pase de Juan Cuadrado. Era el minuto 39 y el tanto desequilibraba un partido en el que el SPAL había arrancado con mucha valentía.

Fue además el encuentro en que, tras su grave lesión, reapareció como titular el capitán juventino Giorgio Chiellini, tras haber jugado desde el minuto 78 en la anterior jornada, contra el Brescia (2-0 para los turineses).

El segundo de la Juventus fue un gran tanto de Aaron Ramsey, quien aprovechó una gran jugada de Paulo Dybala en el 60’. El medio galés conectó un remate de vaselina. Sonaba a que el equipo de Sarri había sentenciado el partido, pero el SPAL recortó distancias de penalti, que el árbitro señaló de Daniele Rugani sobre Simone Missiroli tras consultar con el VAR. Andrea Petagna, autor de 10 goles en la presente Serie A, lo transformó.

Pero no sólo el SPAL no pudo confirmar una remontada, sino que la Juventus tuvo muchas ocasiones para lograr una mayor ventaja, como en la falta en la que Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el travesaño. Para la Juve fue una victoria importante una semana antes de su duelo contra el Inter.

Ficha técnica

SPAL, 1: E. Berisha; T. Cionek, K. Bonifazi, E. Zukanovic, A. Reca;
M. Valdifiori, S. Missiroli (G. Tunjov, 80′), L. Castro (M. Fares, 60′);
G. Strefezza, A. Petagna, Mattia Valoti (F. Di Francesco, 89′)

JUVENTUS, 2: W. Szczesny; Danilo, D. Rugani, G. Chiellini (M. De Ligt, 55′), Alex Sandro; J. Cuadrado, A. Ramsey (A. Rabiot, 73′),
R. Bentancur, B. Matuidi (F. Bernardeschi, 79′); P. Dybala y Cristiano Ronaldo

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (39’); 0-2, Ramsey (60’); 1-2, Petagna (69’)

Espectadores: 15.262

Árbitro: Federico La Penna. Tarjetas amarillas: Matuidi (78’), Strefezza (88’), Cionek (90’), Danilo (90’)

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta de futbol Juventus replica,camiseta de futbol Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *