“Cristiano Ronaldo me recuerda a Jordan, es competitivo en todo”

La mentalidad competitiva de Cristiano Ronaldo está fuera de duda y es sabido que es la gran clave de su éxito. Pero, ¿desde cuando es así? Todo apunta desde que nació.

Rodrigo Tello, compañero suyo cuando era adolescente en el Sporting de Lisboa, confiesa como era CR7 ya de bien joven, con 17 años, y su afán por ser el mejor. “La mentalidad de Cristiano era totalmente diferente de la de un niño de 17 años. Cuando jugábamos al futbolín, él era el mejor, jugábamos al billar, era el mejor. Incluso cuando íbamos a hacer pesas él era el que más hacía”, explica Tello a A Bola, atreviéndose incluso a afirmar que “me recuerda a Michael Jordan, competitivo en todo”.

Fue en 2002 cuando ambos coincidieron en el Sporting de Lisboa, justo antes de dar el salto al Manchester United, donde se empezó a forjar como una leyenda. De hecho, esa temporada se convirtió en el primer jugador en la historia del club en representar a los equipos Sub-16, Sub-17, Sub-18 y senior en una misma temporada. Un ambición brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *