De Ligt y Szczesny se reincorporan a la actividad de la Juventus

La Juventus sigue recuperando efectivos en su preparación para retomar la competición cuando las autoridades sanitarias italianas lo permitan. Si este martes fue Cristiano Ronaldo el que pudo volver a los entrenamientos del equipos, de momento de forma individual, hoy Maurizio Sarri ha podido contar de nuevo con Matthijs De Ligt y Wojciech Szczesny.

Ambos se han sometido a pruebas para detectar la Covid-19 antes de saltar a los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Continassa. Los dos han debido estar dos semanas en cuarentena tras volver de sus respectivos países el pasado 5 de mayo.

Sarri poco a poco podrá contar con todo su plantel, puesto que este jueves volverán al trabajo Sami Khedira y Blaise Matiudi, este último tras ser uno de los tres positivos de la Juve en coronavirus junto con Rugani y Dybala.

El viernes será el turno para los brasileños Alex Sandro, Danilo y Douglas Costa, dejando la plantilla casi al completo. Quedarán por reincorporarse el díscolo Adrien Rabiot y Gonzalo Higuaín, quienes regresaron a Turín el 14 y 15 de mayo, respectivamente, y deberán restar en aislamiento hasta el 28 y 29 de mayo.

Una vía que tienen ambos para recortar tiempos sería la que ha realizado Zlatan Ibrahimovic, quien tras pasar en negativo dos pruebas PCR y obtener el permiso de su club y de las autoridades pudo reincorporarse a los entrenamientos después de pasar sólo cuatro días en aislamiento.

Comprar camisetas de futbol replicas,camiseta de futbol Juventus replica,camiseta Juventus tailandia en la pagina www.holafc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *