Dybala apela a la unidad: “Todos unidos por Italia”

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín, permanece en Italia junto a su pareja (Oriana) pasando la cuarentena y siguiendo las directrices del gobierno italiano. La ‘Joya’ no siguió los pasos de otros compañeros suyos de filas que regresaron a sus países como es el caso de Pjanic y Khedira , que abandonaron Italia para estar con sus respectivas familias ante la situación de emergencia sanitaria provocado por el coronavirus.

El de Laguna Larga (Argentina) compartió un directo a través de Instagram para transmitir a sus seguidores la campaña de concienciación para la lucha contra el COVID-19, donde apeló a la unidad social con un “todos unidos por Italia”. El jugador de 26 años dijo que “agradezco a los médicos, las enfermeras en los hospitales que están poniendo en riesgo su salud. Nosotros también podemos ayudarlos al quedarnos en casa”, afirmó en el video.

Dybala quiso sensibilizar a los más jóvenes para que también ayuden a la causa de la enfermedad. “Los hospitales corren el riesgo de colapsarse. Les digo a los jóvenes que debemos ayudar a quienes trabajan (en los hospitales). Quédate en casa “.

Como no podía ser de otra forma, el crack argentino echa de menos lo que más le gusta, el fútbol, aunque la salud de todos está por encima de todo. “Echamos de menos el fútbol, pero ahora hay que seguir las recomendaciones del gobierno“.

Además, dijo que no hay divisiones entre los aficionados del fútbol en Italia ante esta emergencia sanitaria. “Todos los aficionados del fútbol son de un mismo equipo,tenemos que estar unidos para luchar juntos por Italia“, rezó el de la Juve durante la retransmisión.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta de futbol Juventus replica,camiseta Juventus tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *