Dybala ya entrena en horas decisivas para la Serie A

Paulo Dybala, recuperado por fin del coronavirus, volvió este sábado a entrenar y a sentirse futbolista. Fue el miércoles cuando se hizo público que el delantero argentino de la Juventus había dado por fin negativo en el test. Hoy Dybala acudió a las instalaciones de la Continassa para ejercitarse. Todo ello tuvo lugar cuando el fútbol italiano vive horas decisivas de cara a la posible reanudación de la Serie A 2019-20.

Dybala, que llegó al centro deportivo de la Juventus en coche y con mascarilla y saltó al terreno de juego por primera vez desde el 8 de marzo, cuando se enfrentó con su equipo al Inter y marcó un gran gol (2-0 para la ‘vecchia signora’, que recuperó el liderato en solitario). Su calvario con el coronavirus duró 46 días.

Desde este sábado Dybala participa ya en los entrenamientos individuales llevados a cabo por los juventinos. Fue el tercer jugador de Maurizio Sarri que dio positivo (tras Daniele Rugani y Blaise Matudi) y el que tardó más tiempo en recuperarse.

Son horas decisivas para la reanudación de la Serie A. Este sábado Vincenzo Spadafora, ministro del Deporte de Italia, anunció que “en las próximas horas se sabrá la opinión del Comité Técnico Científico sobre el protocolo de la Federación de Fútbol de Italia para el regreso de la competición”.

De dicho protocolo deben salir las normas para que los equipos italianos vuelvan a entrenar de forma colectiva a partir del 18 de mayo. Durante esta semana lo han empezado a hacer de forma individual. En la Bundesliga se ha implantado un estricto reglamento con las normas de seguridad de cara a la reanudación del torneo, que tendrá lugar el 16 de mayo.

¿Buscas algún camiseta de futbol Juventus replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *