El guiño de Simeone al temporadón de Lazio e Inter

El fútbol italiano vive esta temporada una campaña inusualmente atractiva. Ya no es sólo la Juventus la que está peleando por grandes objetivos. Clubs como la Lazio o el Inter de Milán están dando batalla.

Diego Simeone , entrenador del Atlético de Madrid , se mostró esperanzado de que den la campanada. Entrevistado por los micrófonos de Sky Sport , el Cholo, además de hablar sobre su Atlético, también recordó la relación que lo une a los dos equipos italianos entre los protagonistas de la Serie A: “Lazio e Inter están realmente muy bien, estoy muy feliz de verlos luchar por el título dijo para añadir: “Es bueno que peleen el primer lugar con la Juventus que ha ganado trofeos continuamente y durante años. Estoy muy cerca de los dos equipos y los amo a ambos“.

Los refuerzos que firmó el Inter hacía prever que podía mejorar su desempeño, pero lo de la Lazio ha sido la noticia más refrescante de la temporada. El equipo capitalino continúa entusiasmando y reuniendo fanáticos en todo el mundo, el triunfante viaje del equipo de Inzaghi es un apasionado de los amantes del fútbol en todas partes.

Después de que Klopp se manifestase sobre ello, los ‘biancocelesti’ puede “contar” con otro admirador excepcional: Stefan Savic , defensor del Atlético de Madrid.

El exfutbolista de la Fiorentina, en los micrófonos de Sky, dijo que aún sigue con interés la Serie A y agregó: “El campeonato de este año es muy interesante, está la Lazio, que es un equipo que está haciendo un trabajo impresionado, sería realmente bueno si ganaran “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *