El Inter quiere seguir la lucha por el liderato ante el Torino

El último rival del FC Barcelona en la Champions, el Inter de Milán se enfrentará este sábado (20.45 h., Movistar Liga de Campeones), al Torino de Mazzarri para seguir la estela de la Juventus de Turín, líder con un punto más. Los ‘nerazzuri’ quieren seguir siendo regulares en la Serie A, aunque el miércoles tendrán un duelo muy importante en Praga frente al Slavia en Europa. Los de Antonio Conte llegan después del parón con tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico italiano, aunque con media mente en el partido del martes, para pasar la fase de grupos.

Para este partido, Conte no podrá contar con tres piezas clave que se encuentran lesionados y disputaron el partido en el Camp Nou: Alexis Sánchez, Politano y Stefano Sens i. El técnico italiano volverá a sentarse en el banquillo, después de la amenaza de muerte que recibió en el buzón de su casa con una bala en un sobre. Por su parte, el conjunto del ‘toro’ no podrá contar con el exbarcelonista Iago Falqué, por una dolencia en el muslo desde principios de mes.

El Inter de Milán deberá seguir cosechando resultados positivos en una Serie A que solo le diferencia un punto de los juventinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *