El Milan frena, de momento, la compra de Kjaer

El defensa danés Simon Kjaer, tras seis meses en el Atalanta en la que no conectó con su técnico, Gian Piero Gasperini, ha encontrado su sitio en el Milan, donde el Sevilla lo cedió hasta final de temporada en el pasado mes de enero. El capitán de la selección danesa ha ofrecido un buen rendimiento en el club ‘rossonero’, jugando todos los partidos en los que ha estado disponible hasta el punto de que la dirección deportiva planteaba hacerse con el jugador en propiedad abonando la cuantía de la opción de compra que se reflejó en su contrato, unos 2,5 millones de euros, una cifra asequible tal y como está el mercado del fútbol.

Sin embargo, según se apunta desde Italia, la situación ha cambiado. Una información de la ‘Gazzetta dello Sport’ asegura que la llegada de Ivan Gazidis al club como nuevo director general ha hecho que se reestructure toda el área técnica, incluida la dirección deportiva. Ello ha provocado que la situación tenga que ser ahora evaluada por los nuevos gestores deportivos, que tienen, al parecer, otras miras.

A Kjaer, que llegó al Sevilla procedente del Fenerbahçe como apuesta de Óscar Arias a cambio de 13 millones de euros como el defensa más caro de la historia hasta ese momento, aún le queda un año de contrato en el club andaluz, pero en principio no entra en los planes ni de Monchi, que apostó por Diego Carlos y Koundé, ni de Lopetegui.

Kjaer ha jugado esta temporada 13 encuentros de la Serie A entre sus cesiones en el Atalanta y el Milan, aparte de un partido de Champions y tres de Coppa Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *