Fonseca contra Sarri, que espera contar con CR7

Los cuartos de final de la Coppa Italia ofrecen este miércoles un apasionante Juventus-Roma y Maurizio Sarri, entrenador de la ‘vecchia signora’, manifestó este martes que por la mañana valorará si Cristiano Ronaldo está en óptimas condiciones para jugarlo. Sarri intenta dosificar a CR7, que se perdió los octavos contra el Udinese debido a una sinusitis, pero ahora le ve bien “como para jugar 3 partidos a la semana”.

Es un buen momento tanto para los blanquinegros como para los ‘giallorossi’. Tras el tropiezo del Inter el sábado contra el Lecce (1-1), la Juve, líder de la Serie A, tiene una ventaja de 4 puntos sobre el equipo de Antonio Conte. Mientras, la Roma de Paulo Fonseca es 4ª, por lo tanto en zona de Champions, gracias a la derrota del Atalanta contra el SPAL (1-2 el lunes y el rival del Valencia en Champions está a 3 puntos del conjunto del técnico portugués).

La Juventus se juega el pase a semifinales de Coppa ante la Roma justo cuando está tomando distancia en la tabla de la Serie A en busca de su noveno ‘scudetti’ seguido. Sarri no concretó quiénes lo formarán, pero sí que jugará con tridente de ataque.

Sarri: “Un partido en que habrá que sufrir”
El ex técnico del Chelsea y del Nápoles (al que la Juve se medirá este domingo en la Serie A) cree que el de hoy es un partido “en que habrá que sufrir, la Roma es muy fuerte fuera”. Juan Cuadrado está recuperado tras un proceso febril y Alex Sandro no sufre ninguna dolencia grave tras lesionarse contra el Parma y podría estar a punto para este miércoles.

En cuanto a la Roma, Fonseca afirmó este martes que “estamos motivados, tenemos fe y pensamos que podemos vencer”. El técnico portugués tiene muchas bajas: la de Edin Dzeko por sanción y, de los lesionados, sólo recupera a Federico Fazio. Diego Perotti, Javier Pastore y Henrikh Mkhitaryan siguen lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *