La Juve quiere ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo

Ya que no puede trabajar en el terreno de juego, la Juventus piensa hacerlo en los despachos. Según ‘Tuttosport’ , el principal objetivo ahora mismo de los turineses es ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo. El luso tiene un compromiso actual que expira en junio de 2022 y la idea es ofrecerle dos más, hasta 2024. CR7 tiene ahora 35 años, por lo que en caso de llegar a un acuerdo, militaría en la escuadra transalpina hasta los 39. Ahora mismo cobra 31 millones por temporada.

Cristiano se encuentra actualmente pasando la cuarentena en Madeira después de que su compañero Daniele Rugani diera positivo por coronavirus y toda la Juventus se sometiera a medidas excepcionales.

El portugués sigue dando un gran rendimiento a su club. Ha marcado 25 goles en 32 partidos y lleva once partidos seguidos en los que ha logrado al menos un tanto.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta de futbol Juventus replica,camiseta Juventus tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *