La Juventus se fija en una joven perla del Lyon para sustituir a Pjanic

La Juventus de Turín sigue trabajando a pasos agigantados para lograr un reemplazo a Miralem Pjanic en el medio campo, una vez el bosnio se ha decidido a salir rumbo al FC Barcelona.

Después de nombres como el de Jorginho (Chelsea), Paredes (Paris Saint Germain), Tonalli (Brescia) o Arthur (FC Barcelona), el último objetivo de la Juventus sería Houssem Aouar, uno de los jóvenes talentos del Olympique de Lyon, en el que ha destacado esta temporada, según Tuttosport.

El centrocampista, de vocación más ofensiva que Pjanic, tiene 22 años y ya ha sido incluso capitán del Lyon, que no pondrá nada fácil su salida ya que de momento aun le ligan al club tres años más de contrato. No obstante, el haber quedado fuera de la Champions League y los ingresos que eso supone obligará a Jean Michel Aulas a tener que desprenderse de alguna de sus figuras.

Allí es donde entra Aouar, al que el Lyon habría tasado en 50 millones de euros. No obstante, la Juventus no es el único gran club que anda detrás del Francés, de origen argelino. Manchester City y Paris Saint Germain habrían preguntado también por él mediapunta, que estaría siendo sondeado incluso por el Real Madrid.

Esta temporada, Aouar ha jugado 37 partidos con la camiseta del Lyon, anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *