La Juventus viaja al Olímpico de Roma a por el liderato

Por si de por sí no fuera ya un partido un Roma-Juventus, más magnitud coge todavía si la ‘vecchia signora’ puede convertirse en líder en solitario de la Serie A después del tropezón del Inter de Milán frente al Atalanta (1-1).

Cristiano Ronaldo y su tropa llegan al Stadio Olímpico para asaltarlo. Sarri tiene disponible a casi todos sus efectivos y sacará un once tipo que se acerca mucho a lo que podría ser el ideal. Eso quiere decir que se espera que Demiral siga siendo titular por delante de De Ligt, con serios problemas de adaptación.

Más allá de las lesiones conocidas de Khedira y Chiellini, la única ausencia será la de Rodrigo Bentancur, que cumple sanción. Es por esto que Rabiot dará un paso adelante para acompañar a Pjanic, Matuidi y Ramsey en la medular, mientras que Dybala podría ser suplente y la punta de ataque formarla Ronaldo e Higuaín. Ellos serán los encargados de intentar sumar tres puntos para sacarles dos de ventaja al Inter de Milán, actual líder con uno más que la Juventus.

Del otro lado del campo estará una Roma que está recuperando sensaciones y tiene a su afición de lado para lograr una victoria de renombre. Eso sí, a diferencia que a la Juventus, las bajas marcarán la alineación de Paulo Fonseca. Zappacosta, Pastore, Cristante, Santon y Kluivert están actualmente lesionados.

Al lado de intocable Smalling formarán Mancini, Kolarov y Spinazzola. No se espera que se toque la parte de arriba, que empieza a cuajar cada día más. Dzeko en la punta de ataque y, por detrás, Zaniolo, Pellegrini y Perotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *