La situación económica del Inter podría obligarle a vender a Lautaro

Lautaro Martínez es la prioridad del Barça para reforzar el puesto de delantero centro la próxima temporada, pero el goleador del Inter de Milán habría pedido tiempo para valorar con calma sus opciones de futuro por culpa de la pandemia de coronavirus, que está afectando con mucha dureza a Italia y España estos últimos días.

Sin embargo, hay un factor que ha desvelado este jueves el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ que podría acercar a Lautaro Martínez al Camp Nou. Se trata de la situación económica del Inter de Milán, que pese a que ha aumentado ingresos esta temporada gracias a su participación en la Champions League también ha visto como los salarios de la plantilla se han disparado, con fichajes de renombre como Lukaku y Eriksen, lo que ha dejado un déficit de 48,4 millones de euros en las arcas del club ‘nerazzurri’.

La citada información también señala que el Inter tenía tres contratos de patrocinio con compañías asiáticas que le reportaban unos ingresos de 45 millones por temporada, pero que vencieron el pasado 30 de junio de 2019 y hasta la fecha no han sido compensados con otros sponsors.

Así pues, y a la espera del impacto económico que pueda provocar la pandemia del coronavirus en Italia y el resto del mundo, que seguro que conllevará pérdidas millonarias, el Inter podría verse casi obligado a vender a Lautaro Martínez al Barça por un importe inferior a su cláusula de rescisión, cifrada en 111 millones de euros durante 15 días en julio, para saldar sus cuentas.

De momento, el Barça ha parado todas las ofertas que había hecho con vistas a reforzar la plantilla de la próxima campaña para poder hacer un cálculo real de las pérdidas que tendrá el club por culpa del coronavirus, pero no se olvida de Lautaro Martínez.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan tailandia,camiseta de futbol Inter Milan replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *