Lukaku contra Ibrahimovic en el derbi de Milán

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, delanteros de Inter y Milan respectivamente, serán los grandes referentes ofensivos de sus respectivos equipos este domingo en el derbi de Milán, en el duelo clave de la vigésimo tercera jornada de la Serie A italiana.

Sin el argentino Lautaro Martínez, que cumplirá su segunda jornada de sanción tras la roja vista contra el Cagliari, Lukaku liderará al equipo de Antonio Conte, que no puede fallar ante su eterno rival si quiere como mínimo mantener los tres puntos que le separan del líder, la Juventus de Turín, que visita este sábado al Verona.

Lukaku, fichado el pasado verano procedente del Manchester United , ya fue decisivo la semana pasada con un doblete en el campo del Udinese y lleva 16 goles en la Serie A, doce de los cuales han llegado lejos de San Siro.

Su acompañante en la delantera en el famoso 3-5-2 de Conte podría ser Alexis Sánchez, que está en proceso de recuperar su mejor estado de forma tras la lesión que sufrió en octubre y lo tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.

Enfrente, el Inter tendrá a un Milan que fichó en el mercado invernal a Ibrahimovic, llegado libre a sus 38 años tras disputar las últimas dos temporadas en Los Ángeles Galaxy.

Desde su vuelta al Milan, Zlatan ha jugado cinco partidos, en los que ha anotado dos goles.

El sueco retará a su exequipo después de perderse el último partido en el que los rossonero empataron 1-1 en San Siro contra el Hellas Verona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *