Recoba entiende que Lautaro quiera salir del Inter

Álvaro Recoba es uno de los grandes futbolistas de la historia contemporánea del Inter de Milán. El ex jugador uruguayo entiende que Lautaro Martínez se plantee dejar el equipo italiano y buscar nuevas metas en el Barça o fuera de Italia.

Recoba lo argumentó con una reflexión sobre el fútbol italiano. “En primer lugar, hay una cuestión económica: en Inglaterra, por ejemplo, hay clubes comprados por grandes magnates”, mientras que recordó que el Barcelona “es una institución del fútbol mundial”, más aún después de la era Pep Guardiola que “marcó un antes y un después en la historia del fútbol”.

El uruguayo, en una entrevista a Fox Sports, quiso ser realista con la situación del fútbol italiano. “Se creía que Italia estaba en el centro del mundo, pero ahora ya no lo es, otros países han crecido. Entonces los jugadores internacionales ya no se quedan. En Italia quizás falta un poco de humildad. Creo que tienen que hacerse preguntas y entender qué está mal. Volver a ser el fútbol que era”, sentenció Recoba, que siguió con su discurso.

“Hoy, ligas como la española y la inglesa han superado a la italiana. Prefiero ver un partido de fútbol español a día de hoy. Incluso si en la Serie A juega un equipo como Atalanta, que me gusta por cómo juega. Desafortunadamente no hay jugadores que puedan dar magia y emoción (en Italia). Si los clubes no son fuertes económicamente, un Barcelona u otro club puede venir y llevarse a Lautaro, porque la realidad es que la liga española e inglesa son superiores a la italiana”, sentenció.

¿Buscas algún camisetas de futbol tailandia en general?. ¿Comprar camiseta de futbol Inter Milan replica por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *