Sarri decidirá al final sobre Cristiano Ronaldo

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, manifestó este martes que este miércoles valorará si Cristiano Ronaldo está en óptimas condiciones para jugar el partido en el Allianz Stadium contra la Roma, correspondiente a los cuartos de final de la Coppa Italia. El encuentro se juega a las 20.45 de este miércoles. El técnico, de todas formas, le ve bien “como para jugar 3 partidos en una semana”.

Sarri intenta dosificar a CR7 y no forzar su participación en los encuentros cuando tiene alguna molestia. La pasada semana el astro portugués no jugó el partido de octavos contra el Udinese . “Lo valoraremos mañana (el miércoles) por la mañana después de hablar con él”, indicó el entrenador de la Juventus.

Alex Sandro podría estar
Sarri no concretó quiénes lo formarán, pero sí que jugará ante la Roma con tridente de ataque. El ex técnico del Nápoles (al que la Juve se medirá este domingo) tiene buenas noticias: Juan Cuadrado está recuperado tras un proceso febril y Alex Sandro no sufre ninguna dolencia grave tras lesionarse contra el Parma, es duda pero incluso podría estar a punto para estos cuartos de Coppa.

¿Buscas algún camiseta de futbol Juventus barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *