Un doblete de Dzeko da la victoria a la Roma

El delantero del AS Roma, Edin Dzeko, firmó una actuación estelar con un doblete mayúsculo para darle a su equipo una victoria por 2-1 en casa ante una combativa Sampdoria, que se puso por delante en el marcador con el gol de Manolo Gabbiadini.

La Roma comenzó con el pie izquierdo, ya que en una mala acción defensiva otorgó a Manolo Gabbiadini de anotar y abrir el marcador para la Sampdoria.

Además, el VAR intervino en una acción de Jordan Veretout, que pensó que había puesto tablas en el marcador a la media hora del encuentro con un tiro lejano, pero el videoarbitraje se lo negó.

Con el paso de los minutos la Roma tomó el control del partido y tras el descanso igualó el marcador. Lorenzo Pellegrini lanzó una pelota sobre la defensa de la Sampdoria y Dzeko, de espaldas a la pelota la dejó caer sobre su hombro y golpeó para firmar el primero de su gran noche (1-1).

En el 85’ Edin Dzeko logró la remontada (2-1) tras el lanzamiento de B ryan Cristante, que con una acción similar del ariete, dio la vuelta al partido. Antes del segundo del bosnio, Aleksandar Kolarov envió una pelota al poste con un tiro libre.

Este resultado mantiene a la Roma en el quinto lugar con 48 puntos en 27 partidos, mientras que la Sampdoria de Claudio Ranieri es 16 con 26, un punto por encima de la zona de caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *